Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros 622 318 153 910 768 347 hola@finteo.es

Preguntas frecuentes

Mis clientes pagan en efectivo, ¿por qué debería ofrecerles financiación?

Darás al cliente más opciones para que se sienta más cómodo con el servicio ofrecido e incrementarás su poder adquisitivo. Además, facilitar la financiación permite que los clientes se centren en el servicio y no en el precio, haciendo más atractiva tu oferta. A día de hoy muchos establecimientos ya usan la financiación como herramienta comercial, ¿por qué tú no?

¿Qué pueden financiar mis clientes?

Pueden financiar cualquier compra que vayan a realizar en tu establecimiento, ya sea un producto o un servicio (reformas, muebles, tratamientos médicos o estéticos, vehículos nuevos o de ocasión, viviendas, etc.). Trabajaremos para conseguir las mejores condiciones del mercado para financiarlos.

¿Qué condiciones tienen los préstamos para el cliente?

Las condiciones económicas del crédito dependerán del tipo de préstamo, sector de actividad en el que estés y del perfil del cliente. Conseguimos siempre las mejores condiciones del mercado al trabajar con un gran número de entidades.

¿Puedo ofrecer financiación con o sin intereses a mis clientes?

Sí, a través de Finteo podrás seleccionar la financiación que más te convenga en función de tu estrategia comercial. No obstante, esta opción podría no estar disponible en algunos sectores.

¿Qué ocurre si el cliente no devuelve el préstamo?

Los bancos o financieras son los que asumen todo el riesgo de impago del cliente, así no tendrás que preocuparte más de los cobros, pudiendo recibir todo el importe de la compra por adelantado.

Ya trabajo con un banco o entidad financiera. ¿Qué me aporta Finteo?

Si el proceso de solicitud de financiación te resulta complicado o si pierdes algún cliente debido a que la entidad con la que trabajas rechaza financiarles, desde Finteo podemos ayudarte. Nos podemos encargar de todo el proceso de solicitud con los clientes o de una parte solo (¡nos adaptamos a ti!), para que te centres en prestar el mejor servicio. Trabajamos con entidades de diversos perfiles de riesgo, por lo que podemos incrementar significativamente tu porcentaje de aprobaciones.

¿Puedo usar Finteo en cualquier sector?

En Finteo trabajamos con todos los sectores sin restricción alguna. En función del sector en el que estés y la tipología de tu negocio, tendrás acceso a diferentes alternativas de financiación.

Soy autónomo y llevo tan solo unos meses de alta. ¿Puedo usar Finteo?

Sí. Con Finteo podrás financiar independientemente de la antigüedad de tu negocio o la tipología de forma jurídica que tengas.

¿Puedo financiar las compras de mi tienda online a través de Finteo?

No. De momento en Finteo estamos enfocados exclusivamente en la financiación de compras en tiendas físicas.

¿Qué coste tiene el servicio de Finteo para mi negocio o clientes?

No existen cuotas mensuales ni compromiso de permanencia para tu negocio ni para tus clientes (a excepción de intermediación hipotecaria).

¿Tengo algún compromiso de permanencia con Finteo?

No. El servicio de Finteo no tiene compromiso de permanencia alguno. Lo podrás utilizar cuando quieras y como quieras.

¿Es Finteo un banco o entidad financiera?

No. Finteo es un intermediario financiero que trabaja con múltiples bancos y entidades financieras que ofrecen financiación a particulares. De esta forma, los establecimientos pueden apoyarse en Finteo para facilitar a sus clientes la financiación para prestar un servicio más completo y así conseguir más ventas.